Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 may. 2015

Feminismo.


Justo hoy se publicará un Vblog sobre este tema, pero he dejado algunas cosas sin decir, bien porque no quería un vídeo excesivamente largo, bien porque las féminas podían volverse completamente locas.
El gran error del feminismo actual, es el mismo que tienen la mayoría de modas, ideas y demás. Se ha llevado a un extremo que roza lo absurdo.
El feminismo surgió con la idea (una idea muy lógica) de buscar una igualdad de sexos. Si una idea defendía y aclaraba el feminismo era que no pretendían ensalzarse ni creerse superiores, simplemente pedían una igualdad a la hora de tener los mismos derechos de un hombre.
Ambos géneros son igual, ambos géneros merecen los mismos derechos.
No es algo que se remonta a este siglo, comenzó sobre el siglo XV. Es algo que lleva tiempo, os recuerdo que la mujer ha tenido que luchar por su derecho al voto o para tener los mismos derechos laborales que un hombre (entre otras muchas cosas)
El problema viene en la actualidad. Las nuevas feministas "feminazis" llevan al extremo esta ideología, algunas hasta llegar a decir que lo ideal sería una sociedad lésbica para evitar el sometimiento del hombre (como si a la hora de practicar sexo sólo disfrutara el hombre, será que ellas están tan reprimidas con sus ideas que son incapaces de disfrutar)
Lo segundo, aparte de este odio desmedido ante todo ser humano que posea un pene, es la idea equivocada de pensar que mostrar su cuerpo sin tapujos, utilizar a los hombres, humillarlos y despreciarlos, es una forma de mostrar su liberación.
Bien, la liberación, tu libertad, no se mide por las veces que te acuestas con un hombre, tampoco por las fotos que te hagas mostrando tu cuerpo y siendo específica mostrando ciertas partes de tu anatomía.
La libertad se muestra o demuestra, ante la defensa de tus ideales siempre y cuando sean justos, tu independencia, ya sea económica, psicológica o de cualquier índole.
Su muestras tu cuerpo y destacas ciertas partes de tu anatomía, no pretendas que miren tus ojos y, por supuesto, no te ofendas ante ciertos comentarios.
Si un hombre desnudo y bien dotado, se presenta ante mí, yo tampoco me fijaré en sus maravillosos ojos, comentaré sobre su cuerpo, ya que es aquello que me está mostrando.
¿Eso es hacer sentir a la otra persona como un objeto? definitivamente NO.
¿Quieres que alaben tu simpatía e inteligencia? Una foto de tus tetas no conseguirá eso, al igual que un hombre desnudo marcando músculo no lo conseguirá, no es cuestión de machismo, es cuestión de sentido común.
Cada mujer y hombre merece respeto y es libre de hacer aquello que más le plazca con su cuerpo, pero al igual que cuando expresas una idea, te enfrentas al hecho de que te rebatan la misma, mostrar tu cuerpo hará referencia a tu físico. De nuevo, sentido común.

Soy de la idea, quizás un tanto antigua, no lo voy a negar, que mi cuerpo es mi templo y, por lo tanto, mi tesoro. Mostrarlo como si fuera un objeto artístico, me hace sentir desvalorada. Prefiero que se valoren otras cosas de mi persona. No entiendo pedir una serie de medidas de respeto cuando te muestras de cualquier manera ¿Tu cuerpo es una obra que cualquiera debe admirar? Creo que no, es mi opinión, y siento bastante vergüenza cuando alguien sube una foto de sus tetas o marcando otras partes de su cuerpo y luego se ofende ante comentarios subidos de tono. No creo que sea correcto y creo que denota una falta de seguridad en una misma.
No necesitas estar con 20 hombres, ni necesitas mostrar tu cuerpo a mil personas. Tu valía y respeto como persona y como mujer, esta dentro. Esa es tu verdadera obra de arte, tu cuerpo es sólo el templo que lo almacena.
Si no quieres ser usada como un objeto, no actúes como tal. Hay que ser consecuente con lo que se pide y ser, ante todo, lógicos.

.

.