Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 may. 2015

Dominación Gor.

Las crónicas o saga de Gor es una serie literaria, obra de John Norman que consta 33 libros que describen la vida en el planeta Gor, situado al otro lado de nuestro Sol. Con un tamaño aproximadamente igual al de la Tierra, vive allí una serie de pueblos que se organizan en ciudades-estado, cada una con su peculiaridad, y tutelados por los Reyes Sacerdotes, que son una raza milenaria de seres inteligentes poco parecidos a los humanos, que controlan de forma eficaz al ser humano, cuya ciencia no permiten evolucionar en ciertos sentidos que llevarían a la destrucción. Los Reyes Sacerdotes tienen unos enemigos ancestrales, los kurii, cuyo mundo hicieron desaparecer por sus peleas entre ellos, de forma que los únicos supervivientes son los que estaban en ese momento en el espacio. Como los Reyes Sacerdotes no les dejan entrar en Gor, siguen viviendo en sus naves espaciales, que circumnavegan el espacio exterior de Gor.

Tanto los kurii como los Reyes Sacerdotes periódicamente vienen a La Tierra y secuestran a personas, que utilizan para sus propios fines y los esclavizan. Los ciudadanos de Gor son amos y las mujeres son sus kajiras, esclavas entrenadas y enseñadas para satisfacer sexualmente a su amo, y a todo ciudadano libre que así lo desee. Las novelas nunca han contenido imagenes en su interior y todo el material gráfico que existe en relación a Gor es de artistas que se han basado en ese mundo para hacer su trabajo.

.

.