Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 may. 2015

Dear Esther.


Dear Esther (Español: Querida Ester) es un videojuego de aventuras experimental desarrollado por The Chinese Room para Microsoft Windows, Mac OS X y Linux.1 Por primera vez en junio de 2008 como un mod gratuito para el motor Source, el juego fue completamente rehecho entre 2009 y 2011 para un lanzamiento comercial en febrero de 2012. El juego no sigue las convenciones tradicionales de videojuegos, ya que implica la interacción mínima por parte del jugador y no requiere de decisiones que deben tomarse ni tareas por completar. En su lugar, coloca el foco en su historia, que se cuenta a través de una narrativa fragmentada, el jugador lee la novela epistolar a medida que explora una isla sin nombre en las Hébridas. El estado de Dear Esther como un videojuego ha sido impugnada por los críticos, pero el juego, sin embargo recibió una recepción crítica positiva después de su lanzamiento el 14 de febrero de 2012.

Debido a la poca interacción del jugador, algunos lo consideran más cercano al género de las novelas visuales japonesas, incluso lo consideran como el primer videojuego occidental del género y también el primero en 3D.

Este juego tienes unos gráficos impresionantes, la historia es muy buena y la vas descubriendo poco a poco, el apartado de la música tampoco se queda atrás.
Realmente, tienes poco que hacer, sólo hacer al personaje avanzar para que nos vaya contando su historia y lo que hacemos en ese lugar. Pese a su escasa jugabilidad, lo recomiendo porque estéticamente es precioso y la historia sorprende bastante.
Aquí os dejo, como siempre, mi gameplay.


.

.