Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 abr. 2015

Animes de temporada.

Esta primavera han sacado bastantes animes que me gustan y de los que no he leído el manga (ni lo pienso hacer  hasta que terminen, así me ahorro chascos). Voy a poner cada uno de ellos con un breve resumen y, cuando terminen, haré el posterior post dando mi opinión.

OWARI NO SERAPH

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS

Segunda parte de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un único deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos serán provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espíritus que en vida fueron grandes Héroes) invocado únicamente gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determinación de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

FOOD WARS: SHOKUGEKI NO SOMA

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

RE-KAN!

Amami Hibiki es una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales en sus alrededores. La historia sigue su vida diaria con sus amigos de este y del otro mundo.

PLASTIC MEMORIES

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida útil de servicio y pasado ese punto... la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de "fin de servicio" (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides, pero...

DANMACHI

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto". Un día, Vel es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Vel se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

AME-IRO COCOA


Debido a varias circunstancias, el nuevo universitario Aoi Tokura comienza a trabajar parcialmente en el café "Rainy Color" administrado por Shion Koga y cuyo dueño es Kouiji Amami. El genial y amable Keiichi Iwase y el confidente Ryouta Sakurai asisten al café. La vida de Aoi se vuelve más frenética, pero divertida.


KYOUKAI NO RINNE


La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un “Kamikakushi” (secuestro misterioso relacionado con espíritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un “don”, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola. En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases… mas descubre, que es un shinigami, quien tiene que guiar a los espíritus.


KEKKAI SENSEN

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

.

.