Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 abr. 2015

¿Amistad?



Soy una persona a la que no le gusta conocer gente nueva, no porque me de timidez o desconfianza. Sencillamente, a lo largo de mis 32 años, la gente me ha demostrado una tras otra vez, que sólo les mueve el interés.
Hasta hace poco pensaba que todo el mundo merece una oportunidad, lo pensaba de verdad, que si me fallaban era cosa de ellos y que no todo el mundo es movido por el interés.
Quiero decir que antes de esto la gente me ha fallado una y otra vez sin descanso. Aún así, pensaba así.
Ya no, estoy muy cansada de las personas, de involucrarme con ellas o de dar todo para nada.
Está claro que no todas las personas pueden ser como yo quiero, pero también está claro que yo no tengo porque rodearme de gente que no es reciproca conmigo.
Tengo que decir que aún así siempre está a mi lado mi mejor amigo. Por más que le digo que quiero estar sola, por más que le insisto en que se aleje. Me conoce, sabe como soy. Se queda a mi lado.

Cuando empecé con mis "rollos de internet" como yo los llamo (la página, los perfiles y mi canal de Youtube) lo hice como un hobbie que necesito porque cuando me cierro en mi misma, estas cosas me hacen levantar la cabeza y entretenerme, me hacen desconectar y las necesito.
Día tras día veo la necesidad que tiene todo el mundo de buscar me gustas, suscriptores o que mucha gente comparta su contenido. Yo no lo comparto, tampoco lo entiendo pero lo puedo respetar.
Esa necesidad escapa a mi entendimiento pero... lo respeto.
Si alguno de mis amigos tiene una afición que quiere llevar más allá, yo le apoyo, creo que el apoyo, junto con la lealtad, son requisitos mínimos para una amistad. Requisitos que si no sigues, por mí, te pueden dan por donde mejor que te venga.

Sin embargo, te das cuenta, de quien te quiere porque quiere conseguir algo de ti, quien es recíproco y quien es un interesado.

Prácticamente ninguno de mis amigos se digna a ver mis vídeos, mucho menos compartirlos o comentarlos (y cuando digo prácticamente ninguno es porque sólo he recibido comentarios de una persona de mi círculo)
Me muestran más apoyo, interés y me dan ánimos, mucho más la gente que no me conoce y sólo me sigue, que mis propios amigos.
En general no me importaría, si no fuera porque yo sí me molesto en hacerlo con las personas que considero mis amigas.

He tomado una drástica decisión y es que, como estoy harta de que me utilicen y me tengan, como se suele decir, por el pito del sereno. He decidido quedarme con las personas que llevan años en mi vida. El motivo es sencillo, no quiero esperar nada más de nadie, no quiero sentir dolor ni tristeza porque las personas no son conmigo como yo soy con ellas.
No quiero más decepciones.

.

.