Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 mar. 2015

Virus Letal. Precuela El corredor del laberinto.

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Y aquí tenemos la precuela, aquí se nos explica como surgió el virus y como vivieron las Llamaradas los supervivientes.
La verdad, este escritor se va a convertir en uno de mis favoritos, si bien me decepcionó en algunos puntos, tengo que decir que nunca me deja de sorprender los giros que toma a lo largo de la historia.
Nunca des nada por sentado ni cojas demasiado cariño a ningún protagonista. No des por supuesto que las cosas saldrán bien ni tampoco que saldrán terriblemente mal.
Sabe sorprender y sabe enganchar, sabe salirse de la norma y no dejarte indiferente.
¿Recomiendo sus libros? SÍ
¿A veces sientes que sus libros tienen demasiado información o carecen de ella? Sí, pero al final completa toda la historia y eso es lo importante.
Ahora solo cabe esperar la segunda precuela donde, según los rumores, enlazarán con la historia de Thomas y compañía.


.

.