Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

3 mar. 2015

Las Pruebas. Sedunda parte de "El corredor del laberinto"



Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. 

 En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Esta es la segunda parte de "El corredor del laberinto". Segunda parte y vamos bien, el nivel de crueldad del autor es un punto (o el nivel de CRUEL, según queramos mirarlo)
Sigo guardando esperanzas aunque ya hay ciertos protagonistas que me caen mal, sólo espero que esto no derive en algo penoso. Me está gustando mucho esta saga y estoy deseando leer la tercera sólo para deleitarme con la precuela.
Como bien dije, este es mi género, este tipo de historias me suelen gustar y el planteamiento y la historia están muy bien planteados. Ayuda bastante que el libro no sea extremadamente largo (creo que se haría pesado)
Poco más puedo decir sin desvelar cosas xD.
Salvo un detalle, es uno de mis libros, la organización se llama MALVADO y en otros CRUEL. O.o
Es un detalle "sin importancia" supongo que fruto de las traducciones que pululan por ahí.
El libro es una putada extrema para los protagonistas, el autor no duda en matar a destajo y torturar.
Eso lo hace más divertido y menos predecible.
Esto hace que me anime a ir a por la tercera parte. Espero no decepcionarme con según que cosas (es mi temor)

.

.