Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

25 mar. 2015

Perturbia.


Es una experiencia interactiva devenida en videojuego, en tres dimensiones en tiempo real, con increíble calidad gráfica vista en primera persona, cuya historia encaja en el género del psico-thriller. El desarrollo del mismo se lleva a cabo en forma de survival horror basado en puzles, tanto de lógica como de habilidad.

Jon, el joven fotógrafo, atravesó la entrada de aquel viejo edificio. Las puertas se cerraron tras sus pasos y sintió la sensación de haber atravesado las puertas del mismo infierno; no estaría tan lejos de la verdad… El ascensor que lo llevaría al cuarto piso de pronto se detuvo. La iluminación apacible y serena mutó al relampagueo que anticipa una tormenta. La dirección que debía ser ascendente invirtió su sentido y se desplomó hacia el sótano. La caída duró escasos segundos, aunque para él duró una eternidad. El siniestro subsuelo sólo lo invitaba a irse de allí lo antes posible y es lo que se propuso hacer. Decidió olvidar las razones por las que iba a ver aquel departamento del cuarto piso y comenzó a buscar cómo salir sin saber que esa sería la más angustiosa travesía que jamás se imaginó y que le haría replantearse su punto de vista de su propia existencia. Sólo contaba con su capacidad para enfrentar situaciones complejas y el miedo que se apoderaba de él que, paulatinamente, se iba trasformando en terror…

No ha estado mal este juego pero... demasiado corto, susto predecibles y puzles bastante sencillos. Está bastante bien para ser un juego indie y pasar el rato pero sólo eso, tampoco podemos pedirle más. El final es bastante sorprendente y me gustó.


.

.