Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 mar. 2015

Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin.

Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin, dividida en dos historias cortas. Möbius ring: Protagonizada por dos físicos llamados Seo Shizune y Kuramitsu Meruka que pueden ver el futuro. Möbius link: Se desarrolla diez años después de Kara no Kyoukai y donde conocemos a Mana Ryougi, hija de Shiki, que se pasa el día con Kamekura Mitsuru.

Me sorprendí gratamente cuando me dijeron que había una nueva película de Kara no Kyoukai. Este anime la vi hace mucho tiempo (o mas bien las películas) y me encantó. Ya hice la reseña y expuse por qué el personaje de Shiki me gustaba tanto. 
Aquí parece poco pero saber que pasará diez años depues... eso no tiene precio. La hija de Shiki es totalmente adorable, con el instinto de su madre pero toda la adorabilidad de su padre.
Si os gustó Kara no Kyokai, os encantará esta secuela. Si no habéis visto la primera parte, no importará para pillar esta pero... sólo diré que al final sí se desvela algo importante referente  a la primera.


.

.