Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 mar. 2015

El juego infinito.



Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular l a tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Este libro lo empecé por casualidad, al empezar Expedientes Secretos (otro de los libros referentes a la saga El corredor del Laberinto) el autor, muy hábilmente, había introducido todo el primer capítulo de este libro.
Tengo que decir que este libro va mejorando a cada página, engancha de una manera bestial.
Un entorno futurista, una realidad que puede ser cada vez más cercana, la dosis justa de acción y muchos interrogantes que no encuentran su solución hasta el final. Un final que, considero, apoteósico, sublime, lo mejor de lo mejor.
Me ha apasionado y no puedo esperar a que salga el segundo libro de esta saga. Mucho mejor que la saga de El corredor del laberinto, mucho mejor que cualquier saga de las nuevas dirigidas al público adolescente.
Con este autor recobro una fe que tenía perdida, fe en que pueden salir nuevos escritores que hagan obras realmente buenas sin necesidad de recurrir al, tan trillado ya, tema amoroso.
Recomiendo este libro al cien por cien. No os va a decepcionar. 

.

.