Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

6 mar. 2015

El corredor del laberinto III: La cura Mortal.



Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Y con este libro llegamos al fin de la trilogía de El corredor del laberinto (que no el fin de los libros, ahora mismo estoy leyendo Expedientes Secretos y El Destello, ya hablaré de ellos cuando los termine)
En líneas generales, me ha gustado. Me alegró la desaparición de algunos personas y me entristeció... bueno, sólo me dio pena la desaparición de uno. 
Hay personajes que deben morir, como el protagonista, que roza lo lerdo demasiadas veces.
Sin contar que algunos personajes me han provocado arcadas (no soporto al típico que se sacrifica por todo)
Creo que la historia alarga hasta casi lo absurdo. Incluso el final, para mi parecer, es de lo más decepcionante (¿Apesta a Juegos del Hambre?, diría que sí).
Quizás yo me he vuelto muy especial para los libros (véase mi asco por toda saga sacada actualmente) o puede que los autores hayan decidido que es mejor no sorprender.
Como sea (y es una mierda no poder hacer spoiler) el final me parece una mierda, la saga es lenta, DEMASIADO LENTA.
Creo que podría haber hecho un único libro, explicando lo mismo, abreviando algo más (porque hay cosas que son absurdas, ya que las repite veinte veces) pero... el dinero manda.

Lo único que puedo decir es que, es una saga para pasar el rato, cuando no tienes nada mejor que hacer y decides leer algo. Algo vacío con una historia muy trillada ya. No me ha dado el ascazo de Cazadores de sombras o Crepúsculo, pero tampoco me ha apasionado. Al menos no se vuelve vomitivo. Repetitivo sí, vomitivo no.

El final me ha dejado con el pensamiento de:

¿TANTA MIERDA PARA ESTO? ¿HOLA?

En fin, esperemos que las precuelas y el mini libro de Expedientes Secretos haga que no piense que he perdido 4 días de mi vida leyendo una saga. El tiempo es valioso, no me gusta perderlo con cualquier cosa.

P,D: Thomas, me caes como el puto culo :D

.

.