Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

31 mar. 2015

DICE - El cubo que lo cambia todo.

Dongtae, un joven estudiante que sufre bullying (maltrato) por parte de sus presumidos compañeros. Un día, llega un nuevo estudiante misterioso, un dado que cambiará su vida por la mejor y exitosa. Un enigmático personaje llamado X, le da oportunidad para hacer "tareas" que son misiones para lograr conseguir dados y aumentar sus habilidades.

Este manga lo empecé a leer hace poco y lleva únicamente 69 capítulos. Me encanta, al principio lo leí porque pensé que sería una chorrada y quería ver algo divertido.
La historia, los personas y el final (que parece próximo) están muy bien planteados.
Nos damos cuenta de la inseguridad de algunas personas, la fortaleza de otras, como criticamos sin conocer toda la historia de una persona... Es genial. Un gran fondo.
Es coreano (y a mí no me suele gustar el tipo de dibujo de los coreanos) pero la verdad es que va mejorando capítulo a capítulo (también porque nuestros personajes lo hacen, pasando de ser insignificantes a espectaculares)
Un gran manga que recomiendo leer.


.

.