Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 mar. 2015

Death Billiards y Death Parade.

“Bienvenidos al Quindecim”. Un bar y su camarero, Decim, son los que reciben a dos incautos visitantes. “Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego”, les dice Decim para presentar el juego de la muerte. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es…


Death Parade (デス・パレード, Desu Parēdo) es una serie de televisión anime que se transmitió por primera vez el 9 de enero del 2015. Se basa en el corto animado Death Billiards de Yuzuru Tachikawa, quien también dirige esta producción.

Este anime es genial, me encantó de tal manera que creo que doce capítulos son muy pocos y no va a desvelar las grandes incógnitas que tengo. No tiene manga así que mi gozo en un pozo.
Sólo espero que tenga el suficiente éxito como para que hagan una segunda temporada o que, realmente, los dos capítulos que quedan para que finalice la serie (cosa que dudo porque sería muy precipitado todo) desvelen lo que me queda por saber.
Evidentemente estos enamorada locamente de Decim (como buen personaje peliblanco) y Ginty me agrada muchísimo (me recuerda al rey rojo de K)
Animación muy buena, una historia genial, unos personajes carismáticos y una buena música.
¿Se le puede pedir más a un anime? a este quizás que dure más xDD
Os lo recomiendo de todas todas.


.

.