Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

25 feb. 2015

El corredor del laberinto.

Este libro es el que me estoy leyendo en la actualidad (seguiré con los otros, que son otros 6 entre precuelas y demás, ya que ME ENCANTA), vi la película y me gustó bastante.
Los temas apocalípticos son lo mío, al principio temía que fueran tipo Crepúsculo, Cazadores de sombras y mierda similar.
No os voy a engañar, algo de eso tiene, y me da que a partir del segundo, el mamoneo amoroso subnormal hará gala y me lo estropeará pero... ahora mismo estoy con el primero y me está gustando al igual que la película.
Haré reseña del resto y ya os diré si es otra saga juvenil de mierda o algo que merezca la pena leer. Por ahora vamos bien.
¿Guardo esperanzas dado la mierda que se publica últimamente? NO
Aún así le daré la oportunidad. El primero va bien, veremos el resto.
Aquí os dejo un breve resumen del primero de la saga:


Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, Thomas lo único que logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos varones). El Glade (el Claro en España, el Área en Hispanoamérica) es un espacio abierto cercado por muros gigantescos llenos de vegetación. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separan del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: al día siguiente de la llegada de Thomas llega una chica, la primera enviada al Glade, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá.


.

.