Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

13 feb. 2015

Blaze.



Con la ayuda de un muerto, Blaze ha logrado perpetrar el crimen del siglo. Clay Blaisdell, llamado Blaze por todos, mide dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, hasta conocer a George Rackley nunca había hecho nada grande. George le enseñó cien maneras de estafar a la gente e ideó para él un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. La familia Gerard es multimillonaria y el nuevo retoño del clan valdrá muchos de estos millones. Solo hay un problema: cuando llega el momento de ponerlo todo en marcha, George, el cerebro de la operación (y de todo lo que hacen), muere. O quizá no. Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine.

Este es el argumento de Blaze. Libro de Stephen King publicado bajo el seudónimo de Richard Bachman.
De nuevo, una novela que no tiene nada que ver con el terror (sí, este escritor escribe mucho más que novelas de este género).
Particularmente, se me hizo corto. Me lo leí en apenas un día.
Stephen King tiene la habilidad de hacer que puedas ver con otros ojos "al malo de la historia", le coges cariño y entiendes sus motivos. Esto es lo que ocurre con Blaze.
Un adulto encerrado en la mente de un niño, falto de cariño y con un pasado tortuoso.
Tiene un final que, si bien debe ser así... particularmente, me dio bastante pena.
Os animo a leer esta novela. Como siempre, este autor no deja de sorprenderme.

.

.