Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 ene. 2015

No hay quien se aclare.


Este mundo está loco (lo sé, os he descubierto algo nuevo xD)
No, en serio, en este mundo la gente no sabe que quiere.
Si eres fría porque eres fría y non muestras nada y sientes que a las personas no les llega lo importantes que son para ti. La gente que te rodea (y que algo te conoce) te dice cosas como:

- Tienes que decirles a las personas importantes para ti que son preciadas, que las quieres, que las necesitas y blablablablabla.

¿Sobra decir que a mí no me gusta hablar de mis sentimientos? lo mismo es que la gente aún no se ha enterado xD
Pero hago el esfuerzo, le digo a la gente que me importa lo que significa para mí y les hago saber lo que quieran/necesite.
Perooooooooooooo, eso tampoco está bien porque entonces hay quien se cree que, si eres capaz de decir eso, tú que nunca lo dices porque eres una pasota, pues... entonces también es raro.
Joder, que se aclare la gente, no sé, digo yo.
Pero bueno, creo que me quedaré con mi frialdad inicial y así seré rara, como siempre, pero seguiré siendo yo.
Pueden estar tranquilos todos aquellos que me rodean, hace unos años o meses, no estaban a mi alrededor y siempre he estado perfectamente.
La puta realidad es que no necesito a nadie, ni ahora ni nunca lo he necesitado. Así que pueden respirar tranquilos, si estoy es porque quiero estar y, si en algún momento, dejan de estar... Bueno, el tren de mi vida no se va a parar, seguiré como siempre he seguido.
Ni dependo de nadie ni quiero que nadie dependa de mí.

.

.