Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 ene. 2015

Mudanza y demás.


Esta semana, finalmente, me mudo de ciudad, eso quiere decir (entre otras cosas) que voy a estar varios días sin internet .
Todo quedará en stop menos Youtube que sigue con sus vídeos programados y a su rollo. Podría haber programado entradas para el blog pero me daba pereza extrema.
Entre coja, enferma y de mudanza... este 2015 está empezando como acabó el 2014, no, seré sincera, va peor.
Bastante peor.
Como soy una persona positiva, espero que al mudarme y empezar en mi trabajo nuevo, las expectativas cambien.
Por lo pronto sí voy a cambiar algunas cosas.
¿Recordáis que siempre digo que trato a los demás justo como me tratan a mí? bueno, pues no lo estoy cumpliendo ¿consecuencias? sigo esperando cosas de las personas que no llegan, sólo por la estupidez de que yo no las haría.
Cada persona es un mundo ¿no? bueno, yo en mi mundo quiero a personas que sean como yo, lo contrario me estorba.
¿Os he dicho ya cuanto valoro mi tranquilidad? sí, os lo he dicho como un millón de veces.
Lo jodido es que al final, siempre dejo que una persona importante para mí, la rompa, destroce mi tranquilidad mientras el sigue tan feliz.
Sigo dando oportunidades a la gente, eso pienso que no hay que cambiarlo. Lo que no quiero es dar varias oportunidades a gente que me demuestra que no lo merece.
Como dice mi madre... "Esa persona está yendo demasiado a la fuente y el caldero se va a romper"

Pues sí, se está pasando ya con los viajes a la fuente. Estoy hasta las narices, y si estuviera triste sería malo pero no, estoy cabreada, que es bastante peor.

Así que nada, cada cual toma sus propias decisiones y sus propios días de reflexión (a estas alturas de la película tiene cojones) por lo tanto este año me he propuesto dejar de ser tan buena y pensar única y exlusivamente en mí. Al fin de cuentas, estoy enferma y es lo que debo hacer o no me recuperaré en la puta vida.
Hay personas que te ayudan en la recuperación y otras que dicen ayudarte "FACTA NON VERBA", me descojono yo con esa frase, me descojono de lo lindo. Por lo falso, no por otra cosa.

Esta claro que vosotros no entendéis estos desvarios, pero los entiendo yo, que es lo importante.

¿Os he dicho ya lo bonito que es estar soltero? sí, lo he proclamado como un millón de veces, pero al final, acabamos con pareja ¿para qué? pues para sufrir, que nos gusta, que somos así de masocas.
Me voy a quedar con las putas ganas de conocer a alguien que haga que siempre concuerden sus hechos con sus palabras.
No que un día, una semana o un mes concuerden, no. Que sus hechos y sus palabras lo hagan siempre.
¿Eso no existe verdad? pues nada, empezaré el 2015 haciéndome la idea.
Sé que existe mucha gente como yo pero... por lo que sea, estamos desparramados y no logramos encontrarnos.
Seguiremos así, sin encontrarlo. Yo me he cansado de buscar, en realidad, estoy cansada de muchas cosas. De casi todo. Será porque estoy enferma, o porque estoy coja o porque ya no veo ni una puta pequeña luz al final del túnel.
Da igual, sigamos los tópicos góticos. Moremos en la oscuridad para siempre. Que le den a la luz y a las esperanzas. Ambas están muertas.

.

.