Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

20 dic. 2014

Yo soy como soy.



La gente suele aceptarte el tiempo justo hasta conocerte bien. Una vez lo hacen empiezan las dudas, los juicios, las opiniones, el intentar cambiarte.
Por lo visto es parte de la naturaleza humana intentar moldear al otro para que sea de nuestro gusto.
No me siento humana entonces.
¿Por qué yo tengo que creer en la gente y ser sincera? ¿Por qué tengo que aceptarlos tal cual son?
¿Por qué tengo que hacerlo cuando ellos no lo hacen conmigo?

Cada cosa que le confías a una persona, tarde o temprano, la acaba arrojando contra ti. La puede usar como escudo, como arma arrojadiza o como argumento para tener la razón. Sea como sea, usará aquello que le contaste en confianza para usarlo contra ti.

¿Se puede confiar en alguien?
Tengo 32 años y la respuesta es NO.

La persona más digna de mi confianza es mi mejor amigo y, aún él, una vez, usó algo que le conté en mi contra. No lo volvió a hacer nunca más pero tampoco yo volví a confiar de la misma manera en él.
¿Sigue siendo mi mejor amigo? Si.
¿La relación cambió desde ese momento? la respuesta también es sí.

Me gusta ser leal a las personas, no hacer aquello que no quiero que me hagan a mí ¿Cuantas personas he conocido en mi vida que sean iguales? pues a mi trío calavera y ahí acaba la lista.

Tres personas en 32 años. Tres.

Y cuando se llega al punto de que alguien pierde una parte de tu confianza ¿Qué haces al respecto? ¿Se puede volver a estar en el mismo punto que antes de que todo ocurriera? pues no lo sé.
La parte desconfianza e inconsciente de tu ser, no podrá dejarlo en paz en mucho tiempo.
Por otro lado, la parte que te ha arrojado en la cara aquello que le has contado y que ha dañado tu confianza ¿podrá no volver a hacerlo? su subconsciente es incontrolable, como lo es para el resto de nosotros.
¿Si algo se rompe se puede volver a recuperar y dejar como al principio? Quiero creer que sí pero es muy difícil tener fe en eso.
Estoy cansada de que las personas me decepcionen. Estoy harta de darlo todo y ser cien por cien sincera para nada.
Hagas lo que hagas, seas auténtica o falsa, da igual. Al final no sólo no sirven tus palabras, que ni tus actos valen nada.
¿De verdad es tan triste la vida? Por lo visto sí, la vida es así.

Cuantas veces me dan ganas de bajarme de este tren que llaman vida. Me dan ganas de bajarme y buscar un camino alternativo. Sea cual sea este.
Está claro que no soy de este mundo. Soy la pieza del puzle que no encaja en ningún sitio.

.

.