Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 dic. 2014

Nunca te haré daño.

"Nunca te haré daño" es la frase que te dicen todas las personas que, supuestamente, te quieren y se preocupan por ti.
En cuanto te la digan échate a temblar porque sabrás, que esa persona, va a ser la primera en hacértelo.
Es como una norma.
Aunque siempre pueden decirte que no lo han hecho de forma consciente. Para mí eso es basura, la persona que "te quiere" también suele saber como hacerte daño, porque te conoce, porque es tu amigo/familiar/pareja y sabe lo suficiente de ti como para saber que comportamientos, frases o actos pueden hacerte daño.
Hay una necesidad inconsciente de hacer daño a la persona que te quiere. Al menos, eso es lo que parece. Quizás sea una necesidad de mostrar el poder que tienes sobre esa otra persona, quizás encuentran algún tipo de satisfacción o poder. Ni lo sé ni, llegados a cierto punto, me interesa.
Soy una persona que perdona pero, por suerte o por desgracia, nunca olvida las cosas que le han causado dolor, vengan de quien vengan (para mi eso es indistinto)
Nunca entenderé que si saben como hacerte daño, lo hagan, es algo que no me entra en la cabeza y la explicación que le encuentro tampoco es nada confortante.
Está claro que dejar entrar a una persona en tu vida, sea de la manera que sea, implica varios riesgos y este, es uno de ellos.
En fin, supongo que, sencillamente, las personas son así y hay que aceptarlo.
Yo sólo acepto que cada vez me gustan menos las personas y cada vez dejo entrar a menos en ellas.
Prefiero estar completamente sola y permanecer indemne que soportar según que cosas.
Y ya digo, no me refiero a pareja. Puede ocurrirte con tus amigos, tu familia o una persona importante.


.

.