Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 dic. 2014

ME!ME!ME!



Aquí os dejo algo que por lo visto es viral. La gente toda espectante diciendo que es algo espectacular.
Admito que la animación y la música están bien planteadas y quedan estéticamente bonitas. Aún así tengo un "pero"
Cuando veo un corto, sea de la índole que sea, espero algo, un buen mensaje que me llegue.
El único mensaje que puedo interpretar de esto es que... el chico es un pajillero que deja de lado a su novia por su obsesión "otaku erótica" luego se arrepiente y quiere volver con la novia. Esta es la historia.
Mensaje oculto: Mejor una novia con la que folles poco que matarte a pajas con el anime.

No tiene más. No entiendo que sea viral y no me gusta nada.

.

.