Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

30 dic. 2014

Kraven Manor.

Kraven Manor es un juego terror en primera persona independiente y gratuito, en el que los jugadores tendrán que adentrarse en la misteriosa Mansión Kraven para averiguar qué es lo que sucedió en aquel lugar.
 Lo primero que llama la atención sobre Kraven Manor es su espectacular apartado visual. Esto es principalmente gracias al Unreal Engine (uno de los motores más populares entre lanzamientos comerciales), que junto a un sistema de iluminación excelente y unas buenas texturas, consiguen que cada pasillo y salón de la mansión tengan vida.
 La mecánica de Kraven Manor recuerda mucho a la de otros títulos de terror populares como Amnesia: The Dark Descent. Es decir, tendremos que explorar las diferentes estancias del juego buscando distintos objetos con los que resolver diferentes puzles.
 Por el camino, además, tendremos que tener cuidado con una criatura que habita en la mansión. Esta criatura que nos perseguirá es una especie de maniquí sangriento que, al principio nos vigilará, más tarde comenzará a amenazarnos, y por último 'pasará a la acción'. Kraven Manor es una aventura de terror que, gracias a una ambientación excelente, un apartado gráfico sobresaliente, una mecánica notable y una historia muy interesante, consigue alzarse como uno de los mejores títulos de su género.

Tengo que decir que lo más positivo de este juego (bajo mi punto de vista) es que sea corto. Se parece demasiado a Amnesia y, aunque está bastante bien ambientado y te da los sustos justos, parece que estás jugando una ampliación de Amnesia.
En algunos puntos se vuelve insoportable (básicamente al final, con ese pequeño enemigo que no te deja respirar)
Está bien para pasar el rato pero... poco más.
Aquí os dejo mis Gameplays de Kraven Manor:








.

.