Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 nov. 2014

Viral.

"Raúl necesita dinero y lo necesita rápido para mantener a su padre enfermo en una residencia. Casi ya desesperado recibe una llamada que le comunica que ha sido el elegido para protagonizar una campaña viral de un gran centro comercial. Su reto es pasar una semana encerrado en el edificio y conectado al mundo exterior únicamente mediante las redes sociales y su objetivo conseguir 100.000 fans apoyen su aventura. El problema es que se encuentra con la agresiva campaña de marketing que la empresa ha organizado para promocionar el evento y una serie de fenómenos paranormales que empiezan a manifestarse en el edificio."

Esta película no es conocida, sin embargo, la vi de rebote (por el director que le conocía de algunos cortos que he visto) y me ha encantado.
Más que la película en sí, el mensaje que trasmite:

¿Hasta dónde está dispuesta mucha gente a llegar por conseguir seguidores?

En la película se lleva este caso al extremo, no importa nada más y nos damos cuenta (desde fuera) de como actuamos frente a  las redes sociales, como hay gente que necesita con desesperación tener un millón de seguidores, la importancia de los me gusta y la gran campaña de marketing que puede llevar a cabo una empresa a través de ellas.

Las redes sociales visto desde el punto más crudo y crítico. 
¿Lo peor? que cada vez se asemeja más a la realidad. Muchas personas ya viven "a través" de las redes sociales.


.

.