Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

30 nov. 2014

Tribal Goth.


En el pasado, "Tribal" gótico fue una etiqueta vaga, rara vez se utiliza para góticos que coqueteaban con el primitivismo - Joyas hueso, trenzas, abalorios, trenzas, modificación del cuerpo y cualquier otra cosa "Étnica"
En cierto modo, esto está ,probablemente, más cerca del gótico a los godos original - la tribu visigoda - de donde obtenemos el nombre de la escena.
Sin embargo, en los últimos años, "Tribal" gótico se refiere a un tipo gótico altamente especializado y distintivo - la Bellydancer gótica. Cuando la danza del vientre turca y egipcia se hizo popular en los EE.UU.
 Debido a su naturaleza misteriosa, sensual y vínculos con culto a la diosa, que había llamado gótico instantánea y en poco tiempo muchas góticas se pusieron hipscarves negros y montones de joyas jingly.
 En poco tiempo, la danza del vientre"Gothic Tribal" nació.
 En el moderno tribal gótic se combina ropa tradicional de danza del vientre y accesorios con motivos góticos. Muchos bailarines también invocan "tribus" aspecto de los accesorios con estilo hecha de concha, hueso, madera y otros materiales orgánicos.
Su preferencia musical depende en gran medida lo que la música se ajusta a la danza. Bandas populares entre los góticos son bailarinas del vientre como  Corvus Corax, Collide, Maduro y Knossos.

Os dejo un vídeo de como suelen bailar, particularmente, me encanta:




.

.