Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 nov. 2014

Neverending Nightmares.


Neverending Nightmares es un juego de terror psicológico que nos pondrá en el rol de Thomas, quien se despierta de una terrible pesadilla solo para descubrir que sigue soñando. A medida que descendamos a niveles más profundos de ese mal sueño, nos enfrentaremos a demonios internos y manifestaciones de el estado psicológico de nuestro protagonista. Deberemos encontrar una forma de descubrir por qué nos sucede esto, luchar contra nuestros impedimentos y hacer que Thomas al fin despierte.

Este juego tiene su parte buena y una muy mala, al menos, bastante destacable para mí.

La parte buena es que es un juego de fácil manejo, tensión constante y variedad de escenarios. Cada vez que despiertas no sabes que te vas a encontrar. Juega bastante al despiste y no tienes claro que ocurrirá al final.
Es desesperante ir con un personaje que padece asma y te hace pararte cada vez que se ahoga, es incapaz de correr demasiado rápido y, ni te plantees, correr largas distancias con él (directamente se parará a tomar aire)

Creo que es un auténtico coñazo que tengas que jugar tantísimo rato para poder ver todos los finales que presenta el juego (uno de ellos carece totalmente de sentido y para más pitorreo, es el final bueno)
Preferí los finales malos, le vi más sentido a todo lo que llevaba jugando. Aún sigo impactada por el final "bueno" me dejó muy mal sabor de boca, pensando si me había merecido la pena jugarlo para eso.

Aún así es muy entretenido, tengo que destacar que el sonido de fondo (siempre con los cascos) consigue ponerte los pelos de punta y es, sin duda, lo mejor de todo el juego. Aquí os dejo mis Gameplays.



.

.