Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 nov. 2014

Geek Goth. Estilo gótico.

Básicamente, todos los góticos son geeks.
Dedicamos horas a nuestra forma de vestir, buscamos incansablemente, todo lo relacionando con el arte y la literatura antigua. Percibimos la música de una manera especial.
Hay rasgos frikis en todos los góticos, Algunos serán más Geek que otros puesto que su afición a la tecnología supere cualquier otro gusto.

Este tipo de góticos suelen dejar a un lado la parte estética (o más de moda) para adentrase en la parte de la subcultura dedicada a los ideales, la filosofía y demás.
Es un gran conocedor de todo lo que rodea a la subcultura gótica, más que nada, porque suele ser el que busca más información.

Suelen leer más novelas, más películas, más juego... todo lo que tenga que ver con la subcultura gótica lo desarrollarán en todas y cada una de sus facetas.
A este tipo de góticos les suelen gustar más pasar el tiempo en una convención Otaku o enfrente de su ordenador con videojuegos, que, por ejemplo, en un pub de ambiente gótico.

Por si alguien no lo ha notado, me considero de este subestilo.
En esencia, todos los goticos son geeks. Después de todo, ¿cómo se puede dedicar

.

.