Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 nov. 2014

Drácula. La leyenda jamás contada.

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

El director Gary Shore se estrena a los mandos, contando con los también novatos guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. En el reparto aparecerán entre otros Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).

Mi opinión personal es que me ha gustado mucho, bastante. Lo que no entiendo es la parte del título de "La leyenda jamás contada"
Hay algo así con doscientas películas y documentales que hablan de lo mismo que la película (sin tanta floritura, claro)

De cualquier modo, ya hice una entrada sobre Vlad Tepes, por su parestesco familiar con Erdely Bathory, la condesa sangrienta.
Por lo visto la obsesión familiar por la sangre y demás era debido a los trastornos que se producían por tener hijos entre familiares directos.

.

.