Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 nov. 2014

Corporative goth

Todo comenzó cuando los góticos comenzaron a crecer y tener que buscar un trabajo.
Buscaban trabajar en una oficina (se necesita un buen ingreso para pagar toda esa ropa y CDs después de todo), pero todavía querían conservar su "gothyness",¿el resultado?

La creación de "empresas" o "Cuerpo" gótico. Estos góticos intentaron encontrar un equilibrio entre la ropa "gótica" y la ropa que se ajusta al código de vestimenta en el trabajo. Su compañero de trabajo puede ser uno de estos tipos si tienen un gusto por los trajes oscuros (a menudo de estilo vintage o retro), terciopelo, sombreros, brocados, joyas de plata en forma de arañas / ankhs / cruces, y por supuesto, a rayas (de manera Tim Burton).

El aspecto gótico Corp se ha hecho popular a través de la subcultura, y se ha fusionado con Cyber, Fetish y otros estilos góticos para convertirse en una moda de todos los suyos. Por lo tanto, veréis  a muchos góticos ejecutivos con  corsés a rayas o trajes de terciopelo, independientemente de su edad u ocupación. En cuanto a los goth Corp que trabajan, su trabajo casi siempre puede ser descrito como "el trabajo con ordenadores"




.

.