Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 oct. 2014

Nuevo proyecto de Victoria Francés.

En la página web de esta famosa ilustradora nos informa de un nuevo proyecto que está llevando a cabo:


"Me alegra anunciaros uno de los proyectos en los que he estado trabajando y que por fin va a hacerse realidad! Una colaboración con la empresa de muñecas bjd FairyLand para crear una colección de muñecas muy especial basada en un nuevo mundo lleno de magia y brujas que he concebido especialmente para todos aquellos que aman el universo bjd y todo lo relacionado con la brujería y tradiciones paganas! La primera muñeca está a punto de nacer… coincidiendo con la caída de las hojas! Más noticias sobre este proyecto muy pronto! *Por el momento, os dejo con la página web de FairyLand: http://dollfairyland.com/index.php"

La página web es esta: http://www.victoriafrances.es/

Como podéis ver son unas muñecas exquisitas, con todo lujo de detalles y se nota la colaboración de esta ilustradora. Son geniales. Me encantaría hacerme con una cuando salgan aunque, seguramente, el precio sea de estos que te dejan sin aliento.




.

.