Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

25 sept. 2014

Superando.

Mucha gente (más bien la mayoría) piensa que soy la persona más feliz del mundo y que nunca he debido tener ningún tipo de problema.
ERROR.
La causa de que yo intente ser siempre positiva y me esfuerce tanto en todo es, precisamente, porque mi vida siempre ha sido muy dura.
No suelo hablar de ella porque a nadie le interesa, tampoco lo hacía porque había una chica (lo siento, no recuerdo el nombre porque ha pasado a no ser nada para mí) que se dedicaba a insultar y humillar a cualquiera. Antes me podía llegar a afectar ahora... me resbala hasta tal punto que es indescriptible xD.

He tenido una vida muy dura. Mi padre maltrataba a mi madre y desde pequeña he tenido que vivir con miedo. Miedo a que algo le hiciera estallar, miedo a que me hiciera daño, miedo a no ser suficiente... Miedo y más miedo. Vivir con miedo... no sabéis como es.
Cuando mis padres se divorciaron, sentí un gran alivio. Durante 15 años no supe nada de ese hombre y la marca que dejó dentro de mí se fue difuminando, pero nunca desapareció.

Tuve una relación durante 12 años en los cuales, esa vez, fui yo la maltratada. Es lo normal, quiero decir, normalmente las niñas que viven en un ambiente así, suelen sufrirlo en sus carnes.

Pero conseguí salir, volví a estudiar y me fijé mil y un objetivos que he cumplido uno tras otro. He pasado épocas duras, me han decepcionado y han intentado hundirme y siempre han conseguido justo lo contrario. Cada vez me he vuelto más fuerte y cada vez he ido pasando más y más de lo que diga la gente.
He creado mi propio mundo interior. Lo que no me interesa lo dejo de lado y todavía no me he topado con nada que me haga enfadarme, mucho menos que me provoque dolor.
Me he superado, me he recreado a mí misma. Soy otra persona.
Amo lo que soy y amo en lo que me he convertido. Lo mejor de todo es que ya no necesito absolutamente a nadie para ser feliz, sólo necesito estar bien conmigo misma.

.

.