Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

3 sept. 2014

Suicide Island.

Este manga lo encontré por casualidad mientras leía Tokyo Ghoul, como antes de que saliera el anime, subían los capítulos muy de vez en vez, necesitaba más manga que leer mientras seguía esperando los caps de los mangas que sigo.
Así llegué a Suicide Island, curiosamente, y pese al título, es un manga bastante positivo que trata muy bien la naturaleza humana, o mejor dicho, la parte más oscura de esta. El manga sigue publicándose aunque no parece tener una gran cantidad de fans (aún no me he encontrado con nadie que lo haya leído)
Mi género favorito es el seinen y no suele decepcionarme. Os pongo un pequeño resumen (que tengo que hacer yo sin ayuda de Google porque no encuentro ninguna referencia a él) y os recomiendo que lo leáis porque está muy bien.

"Hospitalizado después de un intento de suicidio, Sei se despierta en una isla aparentemente desierta. Pronto descubre que no está solo en absoluto, y este lugar es realmente utilizado por el gobierno japones para deshacerse de las personas suicidas que ocasionan un gran gasto sanitario al gobierno.
 En este ambiente opresivo, algunos ponen punto final a sus vidas, mientras que otros optan por empezar de cero.
Será una lucha permanente donde deberán decidir si vivir o morir, aunque eso no es lo único a lo que tienen que enfrentarse."


.

.