Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 sept. 2014

Proyectos.

Como estoy apática y nada parece llenarme (por lo visto tengo depresión pero soy tan especial que no me siento triste, sólo apática y desganada)
Así que aparte de tomar unas vitaminas que me ponen las pilas, estoy intentando hacer cosas que me ayuden a motivarme, algo nuevo que no sepa hacer. Aprender algo nuevo. Eso siempre me ha ayudado.
Así pues, aprovechando que mucha gente me dice que haga un Vblog y que tengo un hermoso canal de Youtube, pues me he dicho, va venga HAZLO.
Tengo que decir que el Vblog irá muy despacio, es decir, acabo de aprender a hacer captura de vídeo y sé muy poco sobre editar.
Tampoco me hace especial gracia mi voz y tampoco me muero por ponerme enfrente de la cámara así que... por ahora voy a subir pequeños vídeos jugando a algo que me guste. Ya sea algo absurdo o más serio.
Es el proyecto que tengo en mente porque la página me aburre ya bastante sin contar que, me afectó bastante lo de las denuncias (no personalmente) y su rendimiento ha caído en picado. Podría subirlo pero significaría dedicarle más tiempo y, siendo sincera, no me apetece.
Hay otras redes a las que hago menos caso y van bien solitas. Me gustaría que Facebook fuera igual pero si tengo que dedicarle más tiempo... como que pasando.

Con el Vblog no pretendo nada, es más por quitarme la apatía que por otra cosa, además, dije que si llegaba a 100 suscriptores lo haría y... tengo 73 así que... de todas formas era algo que iba a caer sí o sí. Mejor hacerme a la idea ya.
Así que iré colocando por todos los sitios que tengo los vídeos que haga, si gustan genial y si no gustan pues como todo, me da bastante igual xD.

.

.