Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

9 sept. 2014

Parasyte

Bien este manga me lo empecé a leer cuando salió (ya no recuerdo exactamente cuando) van a hacer versión anime y es uno de los estrenos de este Otoño.
Lo veré porque el manga es de mi rollo y me ha gustado pero el título será algo diferente en su versión anime (digo algo por ser generosa porque telita)
En anime se llamará Kiseijuu. Sei no Kakuritsu. Volveré a hablar de él cuando vea el anime y os diga que me parece.
El manga está bastante bien aunque el dibujo es algo pésimo. La historia tiene sus puntos cómicos aunque es más bien gore (así que ya partimos de la base de que el anime va a tener censura a saco) y llegas a cogerle hasta cariño al puto parásito.
Al fin de cuentas, él explica las cosas de forma muy natural. Os dejo un pequeño resumen y os animo a que veáis el anime este Otoño.


"Shinichi Izumi vive con su madre y su padre en un barrio bastante tranquilo, cuando, una noche, se produce una invasión extraterrestre. Los extranjeros son llamados parásitos. Se trata de gusanos que entran en las criaturas humanas a los que llaman "hosts" a través de sus orejas o la nariz, y hacerse cargo de sus cerebros. Debido a que un parásito infecto solo la mano de Shinichi, este puede conservar su propio intelecto. Esto les da una ventaja en la lucha contra los otros parásitos, por lo que es visto como una amenaza. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, por matar y comer seres humanos como fuente de alimento."


.

.