Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 sept. 2014

Lacrimas Profundere.

Lacrimas Profundere es una banda alemana de rock gótico y metal gótico (Anteriormente de Doom metal) fundada por el guitarrista Oliver Nikolas Schmid en 1993. En aquélla época la banda estaba muy influenciada por el Doom metal y contaba con voces femeninas y elementos clásicos. Con la entrada de la vocalista Anja Hötzendorfer, se preparan para el lanzamiento de su debut ... And the Wings Embraced Us en 1995. Tras editar La Naissance D'Un Rêve en 1997 ficha con Napalm Records para cinco discos más. Unen a su música el arpa y editan en 1999 Memorandum. El primer disco con verdadero impacto internacional fue Burning: A Wish en 2001. En este disco se abandonaban finalmente los elementos clásicos y entraba una voz más limpia del barítono hermano de Oliver, Christopher Schmid. Empieza en este año su primera gira internacional por Europa y América Latina. Desde entonces mantuvieron un moderado éxito que ha ido acompañado por un alejamiento constante del Metal en pos de lo que ellos mismos definen como Rock 'n Sad.



La historia de Lacrimas Profundere data exactamente desde el año 1993, gracias a Oliver Nikolas Schmid y su gusto hacia la banda de Doom/Death Metal Paradise Lost en especial al disco Shades Of God de 1992 del cual fue totalmente influenciado para hacer una banda. Primero el quería buscar una banda en la cual tocar pero como no la encontró decidió fundar una nueva banda y dado a esto Lacrimas Profundere nació.
Después de tocar algunos meses sin vocalista decidieron buscar uno pero después de un largo tiempo sin encontrarlo, Oliver invita a su hermano Christopher Schmid a que se una a su banda para así poder iniciar la grabación de un futuro material.
Su primer disco fue "...And the Wings Embraced Us" fue grabado en 1994 y salió en 1995. En primer lugar, pensaban en grabar un demo tape, pero después de las grabaciones y la satisfacción que les dejo este trabajo decidieron liberar el material en un LP. "...And the Wings Embraced Us" fue financiado por ellos mismos hasta que unos meses más tarde el sello discográfico Perverted Taste Records unió a sus filas a Lacrimas Profundere para iniciar la distribución del CD y poner a la banda en el negocio de la música.

.

.