Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 sept. 2014

Isaku Natsume

Aquí os traigo otra de mis mangakas favoritas de manga Yaoi. Sus mangas se hicieron bastante conocidos a partir de unas OVA's que salieron. Siempre pasa igual, es la versión anime la que acaba por dar el último empujón a mangakas como esta.
Sus yaoi suelen mezclar a parte de drama y romance, un toque de humor y ternura muy especial. Os dejo las que he leído o estoy leyendo de ella.

Dash!

¿Alguna vez te haz imaginado conocer a tu ídolo? Pues ese es el asunto de Akimoto, el esta muy emocionado de entrar a la secundaria, para conocer a su ídolo, un chico llamado Saito el cual es increíblemente bueno en el judo y el cual también sera su sempai, Akimoto no cabe de felicidad por conocerlo y aprender de el, solo que hay un pequeño problema Saito es todo lo contrario a lo que pensaba, desagradable, grosero, tirano y con un complejo de superioridad, el cual para sumarle puntos de maldad utiliza la benevolencia que tiene Akimoto hacia el para hacerlo su esclavo... pero ¿Sera que Saito tieneun secreto oculto? ¿Akimoto podrá seguir le aguantando sus tiranías? ¿Esas serán todas las facetas que tiene Saito o quizás allá más?



No color

Un chico a quien solo le preocupan los estudios y un chico que despreocupado y que tiene interés por la fotografía. De repente le ponen con un compañero que hará que vea el mundo de otra manera.






Tight rope

Dos amigos de infancia. Uno hijo de yakuzas y futuro heredero. Por ese motivo siempre se ha metido en problemas él y su amigo del cual está muy enamorado.







Doushiyoumo Nai Keredo

Un heredero de una empresa bastante engreído que todo parece irle bien en la vida a excepción de un compañero de trabajo que parece ser mejor que él en algunos aspectos y que le saca de quicio.










Amai Kaori Ga Surun Desu

Ishikawa es un pastelero. Hashimoto es su admirador, y está completamente enamorado de él pero no se atreve a decírselo.



Free Punch

Dos historias. La primera un alumno que huyendo de su situación familiar el profesor le invitará a vivir con él. La segunda dos compañeros de piso que no se parecen llevarse bien en un principio.









Ameiro Paradox

Onoe reportero de una revista y Kaburagi fotógrafo serán obligados a hacer su trabajo en pareja. El problema es que Onoe lo considera su rival porque su mujer le era infiel con él y siempre ha sobresalido más que él en el periodico. Además de no aceptar sus métodos de trabajo.






Kiraboshi Dial

Toba Yousuke es un doctor que irá a trabajar a un pueblo perdido como médico. Allí todos lo tratarán bien excepto Suga Kazuhiro. Por problemas con el sitio donde tenía que ir a vivir se instalará en la casa de Suga. Los dos se empezarán a conocer mejor con sus traumas.









Sugar Code
Takagi Akira verá como Oodoi salva un anciano de ser atacado por un grupo de gente. Conmovido por el valor del hombre lo llevará a su apartamento. Allí Oodoi parecerá sentirse bien y sin ánimos de irse. Entonces Akira descubrirá que ese hombre es un yakuza.

.

.