Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 sept. 2014

HIPPIE GOTH


En el mundo de los estereotipos de lo gótico, se obtienen dos tipos: los que piensan que los hippies son demasiado optimistas por su propio bien, y los que son hippies.
Una especie relativamente abundante, estereotipadas GOTH Hippie son amante de la naturaleza, el paganismo y / o Wicca y / o misceláneos.
Su religión tiende al  New Age con velas, cristales, incienso, Tarot, y cualquier cosa que se puede encontrar en la tienda local de la Nueva Era.
La única diferencia importante entre los hippies y los góticos Hippie es la prevalencia de los símbolos de oscuros y el amor por las ciencias ocultas.
 Al igual que sus primos hippies, los góticos Hippie son  a menudo vegetarianos o veganos, guerreros ecológicos o activistas de los derechos de los animales. Cuando no está haciendo campaña por la paz mundial, está metido directamente en una.
Sin embargo, por lo general saben mucho de la diversión, de comer y beber en exceso y retozando en torno a la medianoche en campos como parte de "un ritual celta antiguo."
Cuando se trata de música, los hippie goth pueden encontrar la meditación y el folk oscuro (por ejemplo, Faith and the Muse), etéreo (por ejemplo, Cocteau Twins) y el rock pagano (por ejemplo, Inkubus Sukkubus), además de gente común y la Nueva Era.
Los goth  Hippie más antiguos puede escuchar Fields of the Nephilim, The Cult y el extremo más psicodélica de los años 80´s del espectro (por ejemplo, Tones on Tail).

.

.