Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 sept. 2014

All you need is kill.

Aquí vengo con otro manga que forma parte ya de mi colección. Son sólo dos tomos, de una historia muy buena y que se sale algo de lo normal.
Me encantan las series cortas tipo de sólo un tomo o máximo tres. Este tiene dos y, la verdad, te deja con muy buen saber de boca.
Este es otro manga que vi en la tienda donde suelo comprarlos y me llamó la atención. No había oido hablar nada de ella (como me pasó con King's game) y, sin embargo, algo me decía que lo comprarra que me iba a gustar.
Debo tener un sexto sentido porque siempre acierto con estas cosas.
Antes de dejaros un resumen tengo que decir, cambiando de tema, que este mes es mi ruina total ya que han salido varios tomos de Yaoi y, estoy investigando para comprarlos. Espero que no me gusten porque... RUINA.
Dicho esto os dejo con un pequeño resumen de la historia de este fantástico manga.

"La historia es contada desde la perspectiva del protagonista Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos 'Mimics' que han sitiado a la Tierra. Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez. Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino."



.

.