Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 ago. 2014

Vamplets

Yo solía hablar de las muñecas de estilo gótico que me iba comprando, de todas las más conocidas tengo una (algunas MUY cara y otras más económicas) llevo mucho tiempo sin comprarme nada de este tipo.
Estoy detras de una gothicvamp pero... necesito que mi economía mejore bastante.
Mirando y buscando me he dado cuenta de que nunca hablé de este tipo de peluches.
Tienen un rollo gótico/monstruoso muy divertido y son bastante conocidas. Su precio ronda entre los 15€ y los 45€.
Aquí os dejo algunas imágenes de estos peluches tan adorables...
QUIERO UNO



Esta es la que me enamora *_*

.

.