Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 ago. 2014

Tokyo Ghoul

Pensaba hablar de este anime cuando terminara pero como yo me estoy leyendo el manga y no sé hasta donde llegará el anime pues, da igual ahora que después.
Como todo anime gore adaptado, hay censura a tutiplen, en este caso se saltan escenas de manera monstruosa o lo hacen a su ritmo, poniendo las cosas un tanto desordenadas.
Todo el mundo coincide en que, realmente, el protagonista no empieza a dejar de ser detestable, hasta bien avanzado el manga. Desconozco aún como lo harán en el anime.
La animación es bastante buena (y más si tenemos en cuenta casos como Sailor Moon y Dramatical Murder que dan auténtico asco) siguen más o menos el hilo argumental y bueno, tampoco vamos a quejarnos ahora de la censura porque todos sabemos ya que cuando se trata de anime violento/sexual, la censura hace su aparición de manera estelar.
Hay casos peores, como Love Stage! en la que su censura es tan absurda que raya el ridículo.
En fin, os recomiendo ver este anime que sigue en emisión, mi personaje favorito es Uta y el que más odio es El Gourmet (asco infinito)
Os dejo un pequeño resumen:


Tokio Ghoul (东京 喰 种 - トーキョー グール - Tokyo Gulu o Tokyo Guru (dependiendo del área)) es un manga de Sui Ishida, serializado en seinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. El manga ha sido recogido en doce volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación serie de anime por Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX, el 3 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América.


"En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos."





.

.