Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 ago. 2014

The Baby Bat. Estilos góticos.


Este término se comenzó a utilizar en Estados Unidos y desde allí se extendió a todo el mundo. En un comienzo tuvo un significado muy diferente al actual, el cual era góticos jóvenes con poca experiencia y muchos errores. Algo así como lo que actualmente es considerado un “mallgoth” o “falsos góticos”. Al pasar el tiempo, nos empezamos a dar cuenta que estos intentos de góticos, no se limitaban en cuanto a edad se refiere, apareciendo gente muy adulta, cometiendo toda clase de aberraciones y con unas ideas que espantarían a cualquiera. Por ende, el término “baby bats” quedaba algo incorrecto, así que cambió su significado hacia su primera característica: gente gótica joven.


Es cierto que, mientras que los baby bat a menudo se consideran a sí mismos "góticos", que muestran un buen número de diferencias de los miembros de la escena original, sino que tienden a mostrar una preferencia por el metal comercial (Marylin Manson , HIM y THE RASMUS) , usar ropa que refleja el metal y la moda skater, y tienden a ir a dar un "impactante" en vez de la apariencia "estética". Muy a menudo, Baby bat comenzará a crecer, se hara más "sofisticado" en su ropa y gustos musicales, y se conviertiran en algunos de los miembros más apasionados de la comunidad gótica. Por este motivo, han de ser respetados, no rechazados.


En algunas ocasiones se ha utilizado con connotaciones peyorativas, pero a día de hoy suele emplearse con una intención cariñosa. Este término se utiliza para denominar a los "novatos" que se acaban de incorporar a la subcultura. Por tanto, suele referirse a alguien joven, cuya estética está todavía buscando su sentido, y que no conoce mucho de la subcultura, pero que tiene sin embargo unas enormes ganas de aprender. Su interés no sólo por lo estético, sino también por el aspecto intelectual es lo que le diferencia del "Poseur"

.

.