Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

20 ago. 2014

Saturación.

Tengo una saturación importante por el problema con la página. Se supone que tiene que liberar mi estrés después de mi día de trabajo y demás. Ahora mismo no lo hace.
He pensado seriamente en cerrarla y es justo lo que haré si la situación no mejora en esta semana. Le doy hasta el lunes.
No me apega a ella nada especial y si aún no lo he hecho es sólo porque el apoyo de seguidores y demás hace que me de cargo de conciencia cerrarla y punto.
Ha pasado justo lo que no quería. Es decir, quería hacer mi página a mi rollo y si me hartaba de ella cerrarla y fuera. Pero... no imaginé que tanta gente iba a seguirla. No es sólo la página, es la cantidad de redes sociales unidas a ellas y que suma un alcance demasiado bestial.
Siento una especie de obligación para con ellos y esa es la causa de mi saturación.
De cualquier modo es cierto que, si no hubiera sido por el apoyo de esas personas, el día de marras, me habría vuelto loca xDDD
Mucha presión de demasiadas personas, pero ahí estaba esa gente que no me conoce pero que adora la página, apoyándome.
En fin, espero que pronto mejore la cosa, ya digo que le doy hasta el lunes. Pese a mi sentido de la obligación, no es tan fuerte como para aguantar el peso encima de mí.
Por hoy vamos bien, llevo el día tranquilo. Recemos porque siga así.

.

.