Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 ago. 2014

Sailor Moon

El shojo por excelencia, el que todos hemos visto cuando eramos unos enanos y flipábamos con las trasformaciones de las guardianas.
Ese shojo ha vuelto, reeditado y, como toda reeditación... es una basura.
La calidad de la animación es penosa al más puro estilo Dramatical Murders en sus primeros capítulos.
Salvando eso, la historia y personalidad de los personajes es más exagerada aún que antes y en algunos casos (como el de Rei) no tiene absolutamente nada que ver ni con el manga ni con la primera versión del anime.
Para todos aquellos que, como yo, deseaban volver a encontrarse con su amado anime de la infancia, os digo que el chasco que os espera es brutal.
Esta temporada de verano, está dejando MUCHO que desear a nivel visual. Animaciones penosas, con falta de color, exceso de este o dejadez en los trazos.
Sí, señores. Esta temporada está siendo la gran masacrada por las críticas que recibe por un dibujo penoso.
Salvaré a Tokyo Ghoul (ya hablaré de él cuando termine el anime puesto que el manga no tiene pinta de tener final) y le salvaré pese a la censura a la que ya nos tienen acostumbrados los japoneses y que va de la mano con todo lo relacionado con gore/yaoi/shotacon.
Dicho esto, os dejo un pequeño resumen de Sailor Moon por si hay alguien en el mundo que no conozca el anime/manga shojo más conocido de la historia y a si "particular" heroína Bunny.


.

.