Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 ago. 2014

Mishima Kazuhiko

Aquí vengo con otra mangaka de Yaoi, otra que me gusta bastante y que descubrí gracias al manga Reverse!
Tiene bastantes yaoi y pondré los que yo conozco y me han gustado. Tiene un estilo de dibujo que me gusta mucho y unas historias... muy, muy bonitas (*_*)

Kazuhiko-sensei, es la mangaka de varias obras del genero yaoi, en Japón sus mangas son publicados por la revista Asuka Ciel y sus personajes son inconfundibles ya que se caracterizan por tener unos ojos bastante únicos.
Sus historias son bastante divertidas y adorables. En fin, os dejo algunos de sus títulos.


Yotsuya Scramble:
Yotsuya es transferido a una escuela de hombres pero hay un sentimiento maligno al rededor de él. Koizumi, su amigo, siempre esta salvandolo, pero la verdad es que todo esto paso a causa de Koizumi ¿Como reaccionara Yotsuya?








SEKAI WA TEMEE DE MAWATTERU: El estudiante con honores, Shindou, es transferido a un campus estudiantil demasiado especial. El tipo malvado (pero que en realidad resulta que no lo es, porque es dulce y tierno por dentro), Yousuke, es forzado a una amistad mientras los anteojos brillan como la luz.








Otros títulos:
Miwako no Ringo
Reverse
Radical Blood Monster
Love Neco
Isso mou Kudokitai
Love letter of Flowers
Love-doll house Mamiya
Oyaji hiroimashita
The First Stage of love.
Baby, I love you
Papa, I love you
Puchi Puri

Como digo, quizás hay más pero los que yo he leído son estos. Mis favoritos son Puchi Puri, Papa i love you y Reverse!

.

.