Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 ago. 2014

Hunter x Hunter


Esta es la nueva serie que me estoy haciendo. Me recuerda a Dragon Ball en muchos puntos (aunque mejorados)
En realidad la historia con este manga es curiosa, mucha gente me recomendó que lo leyera, que me iba a gustar.
Cada vez que miraba la lista de capítulos y veía 350 y subiendo... mis ganas iban decayendo. No soy de animes largos, tampoco me gustan los mangas sin fin.
Normalmente, lo que hago es echar un ojo a un par de capítulos y decidir si es tan bueno como para que me engache desde el capítulo uno (por ahora nunca ha pasado con mangas que desconocía como este)
La suerte quiso que por ese tiempo yo buscara a un shota peliblanco que me traía enamorada. Por más que buscaba (al desconocer el manga del que venía) no encontraba nada salvo imágenes sueltas.
Mi sorpresa llegó cuando comprobé que es uno de los protagonistas de HxH.
Sólo por eso decidí saltarme mi regla de "leer sólo un par de capítulos" y meterme a fondo con el manga.
Basta decir que me gustó, me estoy comprando los mangas así que... es más que evidente.
Mis personajes favoritos son Hisoka y Killua. Ambos asesinos, ambos como una regadera ¿Por qué siempre me gustarán personajes tan especiales? xD
Os dejo un resumen de un manga/anime muy conocido y que a mí, personalmente, me encanta:


Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su prima Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores,  individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos.
 Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de tres de los otros participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta, que desea convertirse en cazador con el fin de vengar a su familia y recuperar los ojos escarlata que fueron robados de sus cuerpos por un grupo de mercenarios conocidos como Gen'ei Ryodan; Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina; y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos. Así, este pequeño grupo de amigos emprenderá una serie de aventuras mientras cada uno intenta cumplir sus deseos.

.

.