Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 ago. 2014

Follones


Como todos sabéis las administradoras de Mundo Gótico Darkness hemos tenido un follón de la hostia xDDD
No voy a mentir, la culpa ha sido entera mía. Más por ignorancia que otra cosa. Esto es más bien un aviso.
Según Facebook, mi página no la cerrarán pero sí mi perfil. Bien, yo tenía otra página que sí cerraron así que, evidentemente, no me fío un pelo de que no vayan a cerrar esta.
He hecho otra y pedido migración, para quien no lo sepa, esto hará que todos los seguidores pasen a la página nueva pero no el contenido.
Tengo todo el contenido guardado en un pendrive pero eso me permitirá no resubir las imágenes de la discordia.
La migración me la pueden o no aceptar, con Facebook nunca se sabe, así que os pongo la nueva página para por si acaso.
Desde luego, las frases no van a quedar igual de bien cuando las ponga sobre una foto normal o un fondo liso pero... los ilustradores están en guerra conmigo y, aunque conseguí que algunos me dejen seguir usando sus imágenes, la mayoría me odia xDD
Dicho esto, aquí dejo la nueva página:
https://www.facebook.com/mundodarkness1

.

.