Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 ago. 2014

Estilo gótico romántico.

Este es el estilo gótico por excelencia y con el que se suele asociar al movimiento. Esta basado en la época victoriana así que también se le suele llamar "Estilo Victoriano".
Dado a que está basado en el estilo medieval lo que más destaca son los encajes, el terciopelo, largas faldas y camisas de amplias mangas adornadas con un corsé.
Este estilo viene  suelen tenerlo los góticos más románticos y son, también, los que tienen mayor predilección por la literatura y poesía.
Se centran en la oscuridad y el mundo misterioso creado por la literatura victoriana y películas posteriores.  Suelen ser  emocionales, creativos y soñadores. Rosas muertas, cementerios  y cráneos son cosas de exquisita belleza para ellos.
Sus bandas preferidas tienden a ser aquellas que se centran en sonidos etéreos", las bandas de folk-ish (All About Eve, Faith and the Muse). The Sisters of Mercy y The Cure tienden a ir bien también. Y, por supuesto, un poco de música clásica atmosférica, especialmente Bach o Wagner.


.

.