Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 ago. 2014

Dramatical Murder.


Dramatical Murder es una visual novel de temática BL que fue lanzada en 2012 por la famosísima Nitro+Chiral (Togainu no chi, Sweet Pool, Lamento) convirtiéndose en poco tiempo en uno de sus mayores éxitos. En 2013 se lanzó su secuela, Dramatical Murder Re:connect, que es una continuación directa del juego original.


La historia se desarrolla en la isla de Midorijima, la cual está bajo el control de TOUE, una empresa muy poderosa que posee una tecnología muy avanzada. Tras la llegada de Toue se construyó la Cárcel de Platino, que ocupa gran parte de la isla. Contrariamente a su nombre no se trata de una cárcel, sino de un complejo residencial creado con la mejor tecnología y pensado para el disfrute de sus habitantes. En el exterior de la Cárcel de platino se halla el Distrito residencial, que es donde están los antiguos habitantes de Midorijima que se negaron a abandonar su hogar.
 La tecnología en este mundo está bastante avanzada y cada persona lleva consigo un Coil, una especie de mini ordenador, con forma de reloj de pulsera, que puede funcionar como móvil, GPS, reproductor de música, identificador personal y muchas más cosas. Además existen los Allmates, que son seres creados artificialmente y dotados de inteligencia, es decir, son robots. Estos Allmates pueden tener formas muy variadas pero los modelos en forma de animales de compañía son los más populares.
 La gente joven del Distrito residencial dedica su tiempo libre jugando a Rhyme o a Rib. Rhyme es un juego online de realidad virtual en el que los participantes realizan batallas mentales en un campo de batalla virtual. En estas batallas se usan a los Allmates, que adoptan formas diferentes para combatir. Los participantes de este juego no pueden sufrir daño alguno en su cuerpo real. Contrariamente a Rhyme, Rib es un juego físico en el que los participantes se agrupan en clanes que batallarán unos con otros para apoderarse de los diferentes territorios existentes mientras protegen el suyo propio. Los miembros de estos clanes deben llevar tatuada la marca de su clan en alguna parte del cuerpo, exceptuando al líder.

Ahora se ha hecho un anime de este juego, las fans están bastante decepcionadas puesto que no va contener ninguna escena Yaoi. La historia en sí está bastante bien aunque lo que llevamos de anime deja mucho que desear. La animación directamente apesta.
No sé como van a plantear el anime puesto que el juego varía según las rutas que elijas.
Por si alguien le interesa el juego hay varios sitios de descarga, suele dar algunos problemas pero en Youtube explican bastante bien como solucionarlos.
Por si alguien lo duda, es un juego con escenas hard donde Aoba es... la putita de todos xD.

.

.