Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 ago. 2014

BEYOND: Two Souls

Hacía mucho que no hablaba de un videojuego y es que me sentía tan pasada de moda que no sabía de cuál hablaros concretamente.
Creo que todo el mundo sabe ya mi asco hacía las consolas de nueva generación debido al difícil manejo del mando y a que se basa demasiado en la acción sin una buena historia.
Bien, estaba equivocada. Sencillamente no había encontrado el videojuego adecuado que hiciera que me quedara horas pegada a la pantalla comiendo porquerías y sin ver más mundo.
Este juego lo descubrí por un Gameplay de un famoso Youtuber, como él, jugar juega poco y hace más bien el tonto, decidí buscar a otro Youtuber más serio para ver bien la trama del juego.
El juego es increíble, con una muy buena historia y unos gráficos espectaculares.
Sientes que eres el protagonista de una película y, lo mejor, es que la toma de decisiones, hace que el juego varíe en uno u otro sentido. Sobre todo al final, la última decisión es difinitiva. Puedes escoger entre 4 distintos.
Tengo que decir, que el manejo de Aiden se me hizo complicado en algunos puntos y es que, como siempre digo, el manejo del mando de las nuevas consolas, no es lo mío.
Por como termina el juego, está claro que habrá una segunda entrega e intentaré jugarla porque me ha encantado esta primera.
Os dejo un pequeño resumen de este juegazo:



"Con 8 años, Jodie Holmes (Caroline Wolfson) vive en una base militar con sus padres adoptivos, Philip y Susan. Desde su nacimiento, Jodie ha tenido una extraña conexión psíquica con una misterioso ente llamada Aiden, a través de quien puede llevar a cabo muchos actos telepáticos extraños y aterradores, como poseer personas, estrangular hasta la muerte, y manipular ciertos objetos. Después de un incidente con unos niños del vecindario, dando como resultado que Aiden casi mate a uno de ellos, los padres de Jodie buscan ayuda psiquiátrica para su condición. Esto les lleva a los investigadores Nathan Dawkins (Willem Dafoe) y Cole Freeman (Kadeem Hardison) del Departamento de Actividad Paranormal (DPA) con los que la dejan indefinidamente."

.

.