Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 jul. 2014

Un rostro en la multitud de Stephen King, Stewart O'Nan.

Este es otro ebook que he conseguido de Stephen King (por lo visto le da alergia escribir ebooks el solo o algo)
En algunas webs he leído que este libro era de él y su hijo pero... no. No es que conozca a Stewart O'Nan y si he leído algo de él, sinceramente, no lo recuerdo (y si no lo recuerdo o bien no lo he hecho o bien no era bueno) . En todo caso apuesto a que no he leído nada de él, cosa que solucionaré en breve buscando algo por ahí.
Bien, a mí siempre me ha gustado SK cuando escribe relatos cortos, parece que se esmera mucho más o será que, en este caso, lo breve si bueno dos veces bueno. Aún así estoy tan acostumbrada a tochos de 700 o más página que, esto me ha sabido a poco pese a encantarme.
Como siempre os digo, es mejor que lo compréis para "apoyar" al autor, aunque, la verdad, yo este lo he descargado en internet por el simple hecho de que no podía comprarlo en Playstore.
Os dejo un pequeño resumen:

"Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta. Y así empiezan a desfilar por la pantalla personas de su pasado. Hasta que un día aparece la más terrorífica de todas..."

.

.