Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 jul. 2014

Redes.

Para las personas como yo, que somos algo "especiales" internet es una buena forma de relacionarnos. Mi rutina diaria consiste en ser amable con todo el mundo pero no dejar a nadie ver "a través de mí".
Yo sé perfectamente como soy, también sé el rol que sigo internet. Sé que partes de mí puedo mostrar al cien por cien y cuales no.
Los amigos que tengo de hace tiempo (con el que menos llevo 8 años de amistad, esto sin contar al señor X) saben perfectamente mi ying-yang. Al igual que saben que soy exactamente igual en internet que fuera de el (quizás un poco más payasa pero poco más).

Sólo las personas que me conocen saben de mi "dualidad".
Antes era una persona terriblemente celosa y posesiva. Lo malo es que lo era con la gente que realmente no me importaba ¿Por qué? pues por eso mismo, como ellos no me importaban, creía que yo a ellos tampoco, y "perderlos" era algo que no podía permitir.
Como ya he dicho, cuando me enamoré (por primera vez con 29 años, ya está bien) esa persona eliminó cualquier tipo de celos y desconfianza en mí y, aunque no sigamos juntos, le debo mucho porque salió mi verdadero yo y empecé a ver la vida de otra manera. Sufrí un cambio al 100x100 que me hizo mejorar la persona que ya era.
Esto ya está claro. No soy una persona ni celosa ni posesiva. Mis amigos pueden hablar con quien quiera y pueden "ignorarme" libremente.

He dicho mil veces mi opinión sobre tener pareja, enamorarme y todo eso. He contado por activa y por pasiva lo que quiero y no quiero. Yo no quiero tener pareja ni mucho menos quiero enamorarme.
Se puede pensar que es miedo, no lo voy a negar. Mi zona de conford se encuentra en mi estado de soltería y tener pareja me causaría un estres innecesario que no necesito.
Por supuesto soy persona y siento. Al contrario que el mundo, yo sé controlar lo que siento. Cuando hablo de los muros que he construido a mi alrededor, me refiero justo a eso.

Tengo un carácter muy dominante, y aunque no domino a la gente ni la tengo atada, tengo que reconocer que a las personas que considero especiales para mí (y son muy pocas) las considero mías y no me gusta compartirlas. Esto no quiere decir que yo lie la de dios porque hablan con otra gente. Es un sentimiento mío y es mi problema así que no digo nada pero me molesta.
Con el señor X quizás sea más exagerada porque "yo le descubrí".
No somos pareja pero no me apetece que nadie le aparte de mí, ni que nadie le hable.
A mí me cuesta mucho no sólo encontrar personas afines a mí, lo más difícil es encontrar a una persona (y peor a un chico) con el que pueda bromear sin miedo. Este tipo de amistades son mucho más fáciles a través de las redes.

.

.