Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

30 jul. 2014

Maléfica.

Hacía mucho que no me ponía a ver una película. El manga/anime me tiene absorbida. Ahora estoy sacando tiempo de nuevo porque tengo descuidadas mis series y películas.
La primera que quería ver era Maléfica porque su estética me llamaba bastante la atención, eso y que es de fantasía y me gustan de ese estilo.
La película nos presenta a la "mala" de la bella durmiente. La historia de por qué lanza la maldición y demás. Un intento de los estudios Disney para hacernos ver que "Los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos"
¿Lo consigue? supongo que sí. En realidad las reacciones de Maléfica son como las de cualquier ser humano (aunque ella sea un hada de los bosques y toda esa mierda)
En realidad, no me gusta mucho que hagan eso con los personajes. Es como hacer creer que la maldad de ciertas personas viene predeterminada por algo. Yo no lo creo.
Cada cual elige su camino. La mejor venganza sería aquella que no se lleva a cabo ¿para qué?
Esto es una película y todo sale bien pero siendo realistas esas cosas, en la vida real, sólo acaban por perjudicarnos a nosotros mismos.
Cada persona elige del tipo que quiere ser: Víctima o verdugo.
En esa tónica se mueve la mayoría de la gente. Luego estamos los que no elegimos ser uno ni otro. No gano nada haciendo daño al resto y tampoco gano nada mortificándome por lo que me hacen a mí.
Volviendo a la película, es entretenida aunque predecible. No estoy de acuerdo con esa imagen ideal de que la gente mala puede ser buena. Tampoco me valen las excusas para hacer daño aunque te lo hagan.
Resumiendo, no la volvería a ver. Va en contra de todas las cosas en las que yo creo.
Os dejo el típico resumen que suelo dejar:


Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

.

.